A estrenar Estudiar : Can Tanto mujeres como hombres be “Solo amigos ?”

Esta es la antigua pregunta: ¿pueden hombres y mujeres ser amigos sin ningún íntimo antojos o enredos? Es ya ha sido un tema de afirmación a lo largo de los años, representado en muchos películas de siempre que Harry conoció a Sally a Amigos con Advantages.

Una nueva investigación tiene ha} arrojado algo de luz sobre ellos, afirmando es es difícil para hombres y mujeres llegar amigos sin el apasionado emociones. Al menos, es más difícil para hombres .

En la Web personal sitio web de citas Canoodle.com encuestados 1,500 solteros para aprender en qué soportaron, y aunque simplemente 27 por ciento de mujeres aceptado albergar pensamientos para un amigo masculino, una impresionante 56 % de hombres dijo querrían ser arriba amigos a través de su ¡Cogollos femeninos!

Para cualquiera preguntarse si realmente necesitas hacer que el paso y admitir tus emociones , las probabilidades entran en propio apoyo . 60% de hombres encuestados declararon lo harían efectivamente cambiaron su relaciones en apasionadas interacciones, y mujeres entraron con un 44 porcentaje tasa de éxito.

Sin embargo, cuando tú mismo tienes sexo y arrepiéntete, que tengas algunos problemas. Solo 38 por ciento de mujeres dijo usted puede tener relaciones sexuales y luego volver a ser amigos. Gracias a Dios, hombres no tiene el de la misma manera. Una mayoría 52 % de hombres declararon ellos fin estar enteramente bien con ser amigos una vez más después de coito.

Aunque este investigación realmente arroja algo de luz sobre el tema, es una ardua situación. Mucha gente está preocupada de poner en peligro una amistad, especialmente si tienen un largo historial colectivamente, o han experimentado el uno al otro a través del otro conexiones que no finalmente. ¿Sería preferible a poner cuidado con el viento y admitir cómo te sientes tu amigo? Imagínese si el tipo no tiene el exactamente igual? O si él actuó, digamos tu conexión ¿no ejercicio con el tiempo?

Estos son típicamente todos los peligros que la gente ingerir existencia. Para aquellos que tienen poderoso pensamientos para un individuo, tu deuda a tu yo (y a tuya relación) manejar ellos, porque es probable que la otra persona es consciente. Es difícil esconder encantador atractivo, independientemente de cómo discreto te imaginas eres convirtiéndote. Es una buena idea decir la verdad y progresar seguir eso.

En cualquier momento confieses así como tu amigo no es interesado, no deberías desesperar. Si ella realmente es una buena, genuino amigo, probablemente permanecerá amigos incluso si se toma un tiempo a un lado ir más allá.

Si en caso usted admite también como tu amigo está totalmente en tú también? Mejor aún, no creer?

este